Radial Engineering Endorser

Desde Mayo 2010, Mauri se convierte en el primer endorser español de la prestigiosa marca RADIAL ENGINEERING, una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de cajas de inyección, pedaleras, aislamientos acústicos, etc…

Entre los famosísimos endorsers de Radial destacan Chick Corea, Frank Gambale, Tom Coster, Joey DeFrancesco, Gary Moore, Buddy Guy, Nathan East, John Patitucci, etc…

El modelo de caja de inyección escogido por Mauri es el J+4, un interface estéreo diseñado para aceptar señales no balanceadas de alta impedancia -10db y convertirlas en balanceadas de baja impedancia para ambientes profesionales de grabación o estudio. Además, cumple una función especial de eliminación de ruído al combinar las ventajas del buffering de señal activa con el aislamiento por transformador.

Mauri comenta «Estoy orgulloso de mi Radial J+4. Ya sea en estudio o en directo, realza el sonido de mis teclados vintage con un sonido potente, limpio y cálido al mismo tiempo. ¿Loops de masa? De eso nada, tengo mi radial y me encanta!»

WhatsApp chat