Good Vibes!!! Ya a la venta

El pasado 19 de Septiembre de 2006 tuvo lugar la presentación del segundo ábum de Mauri Sanchis, Good Vibes!!!, primer proyecto español en ser editado por el sello alemán BHM, coordinada por la distribuidora en España, Indigo Records.

Con este álbum, Mauri pasa a formar parte del importantísimo elenco de artistas de BHM junto a Maceo Parker, Bill Evans, Hiram Bullock, Randy Brecker, Dennis Chambers, Joe Zawinul, tok tok tok, etc…

La presentación dió comienzo a las 16:00h. en el prestigioso Instituto de Música y Tecnología (IMT) donde Mauri compartió sus conocimientos al Hammond con alumnos y profesores del citado centro (foto1).

A partir de las 19:00h. en el Forum de FNAC Callao, presentada por el conocido locutor Esteban Novillo, tuvo lugar una entrevista a Mauri (demostración al Hammond incluída) seguida por un mini-concierto a cargo del Mauri Sanchis Trío.

Como invitados especiales actuaron Ismael Garrido (foto2), alumno de IMT, quien con sólo 9 años demostró que el futuro del jazz en España está asegurado y el virtuoso Javier Vargas (foto3) quien estuvo nuevamente al lado de Mauri en un directo que entusiasmó al público que llenó el Forum.

Como siempre, al lado de Mauri estuvieron Manolo Crespo a la batería y Xavi Alamán al bajo. En la foto 4, el Mauri Sanchis trío al completo posa junto al stand de venta de Good Vibes!!!

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-nota-sustitucion-noticia-servicio-hoy-titulada-cultura-artista-alicantino-mauri-20060908151640.html

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat