Endorser Moog

MOOG ENDORSER

En Febrero de 2008, Moog, la legendaria marca de sintetizadores cuyo sonido revolucionó la historia de la música a través de los álbumes de Emerson, Lake & Palmer, Weather Report, etc…ficha a Mauri como endorser.

“El disco que me atrajo totalmente hacia la música fue Carros de fuego, de Vangelis. Después llegó Rendez-Vous de Jean Michel Jarre y le siguieron discos de Mike Oldfield, Alan Parsons, Rick Wakeman, Emerson, Lake & Palmer y una larga lista de músicos unidos por un sonido muy peculiar, el sonido Moog.
Lo curioso es que han pasado más de 20 años y ese sonido sigue presente en mis álbumes actuales favoritos de Marcus Miller, Roy Hargrove, Medeski Martin & Wood o, incluso, Black Eye Peas. Es por esto que formar parte de la familia Moog como endorser sea un orgullo inmenso para mi. Un sonido, una marca, que ha formado parte de toda mi vida y que ahora utilizaré en mi música gracias a los nuevos Moog que ofrecen la más moderna tecnología pero manteniendo su carácter 100% analógico.” Mauri Sanchis

A partir de ahora, podremos ver a Mauri en directo con el nuevo Moog Little Phatty Stage Edition.

Pincha aqui para obtener información detallada de todos los productos Moog en castellano desde la web oficial del distribuidor de Moog en España, Mas Acoustics.

Pincha en el logo para visitar la web oficial de Moog (en inglés).

Pincha aqui si quieres escuchar una versión muy especial del tema Thursday exclusivamente con sonidos del Little Phatty.