www.tubekitty.club
https://assoass.global pretty teen farrah flower pussy screwed by huge cock.

Mauri Sanchis ganador en los premios Acid Jazz Hispano

Los miembros de Acid Jazz Hispano, la web en español de referencia para los amantes de la música negra, han elegido a Mauri como ganador en los premios AJH 2006 en las categorías de MEJOR DISCO (Good Vibes!!!) y MEJOR TEMA (Cookin’).

No fue fácil, ya que los rivales eran nada menos queIncognito, James Taylor Quartet, Fundación Tony Manero y Gecko Turner para el mejor disco y Jamiroquai, Gnarls Barkley, Mathew Herbert, Rosalia de Souza y Gecko Turner al mejor tema.

Creada en 1997, Acid Jazz Hispano, sirve como punto de encuentro de amantes del acid jazz de todo el mundo, especialmente de España e hispanoamérica. con miles de miembros y más de 60.000 visitas mensuales.

Además, cuenta con un foro en el que comparten sus puntos de vista seguidores de la música negra de todo el mundo, con una radio en la que escuchar los mejores temas, secciones para visionar algunos de los videoclips más destacados de la escena, leer entrevistas, artículos sobre los sellos más importantes, biografías, charts mensuales, crónicas de festivales y, por supuesto, críticas de los discos más recomendables, desde los clásicos imprescindibles hasta las últimas novedades.

 

http://www.laganzua.net/noticias/491-premios-para-el-hammond-de-mauri-sanchis-band

https://xnx.world/

WhatsApp chat