Lanzamiento de “More Vibes”!! Live at Jazz San Javier

La presentación de la XI edición del festival Jazz San Javier contó con la presencia de Mauri con motivo de su primer DVD en directo, More Vibes!!! Live at Jazz San Javier.

La rueda de prensa estuvo liderada por Pepa García, alcaldesa de San Javier, quien mostró su orgullo por el dvd y donde comentó “esperar que este dvd una la carrera de Mauri a este festival para siempre”. Asímismo, Alberto Nieto, director de Jazz San Javier presentó a Mauri como “el mejor organista español y uno de los mejores de Europa”

La prensa que estuvo presente en la presentación se hizo eco de la presentación destacando los comentarios de La Verdad “More Vibes!!! es la grabación de un concierto que quedó registrado entre los de primera clase y que supone un altavoz para el festival Jazz San Javier” o de Andrés Garrido, Radio 3 quien apunta “Mauri Sanchis es, sin ningún género de duda, el organista con más proyección internacional que posee España en estos momentos, sin desmerecer a otros. Pero Sanchis posee esa “gracia divina” con la que están tocados los llamados al estrellato”

EL DVD

El 30 de Junio de 2007, incluída en el cartel del X Festival Internacional Jazz San Javier junto a estrellas como George Benson, Al Jarreau, Marcus Miller, Wynton Marsalis, etc…la Mauri Sanchis Band ofreció un concierto que entusiasmó a prensa y público.

“FAENA SOBERBIA. Vigorosa pero sensible, sutil pero cargada de vehemencia” …”Sanchis posee un fraseo sólido, elegante, fluido y musculoso o cristalino según lo requiera el tema.”…“Una banda llena de fuerza en el escenario”. Agencia Efe

El DVD More Vibes!!! Live at Jazz San Javier incluye dicho concierto así como material extra como una Jam Session con Popa Chubby y Javier Vargas, una entrevista en directo post-concierto para Radio3 y una bonita galería de imágenes.

La Mauri Sanchis Band, que ganó el premio AJH 2007 como mejor banda de directo, realizará una gira por festivales de toda España y extranjero, incluyendo Pori Jazz Festival de Finlandia, uno de los mayores festivales del mundo, donde compartirá cartel con estrellas como Santana, Chick Corea, Tower of Power, R. Brecker, etc…

https://www.laverdad.es/murcia/20090402/mas-actualidad/cultura/john-fogerty-wynton-marsalis-200904021852.html

WhatsApp chat