Gran éxito en el Festival Jazz San Javier

El pasado 30 de Junio la Mauri Sanchis Band realizó un concierto en el Auditorio Almansa de San Javier como parte del cartel del X Festival Internacional Jazz San Javier.

La banda levantó al público en varias ocasiones y el concierto ha sido calificado por la prensa como “una faena soberbia y sutil”“concierto de alta calidad” y demás calificativos.

El concierto, que contó con la participación de Javier Vargas como invitado especial, fue seguido por el de Popa Chubby quien invitó a Mauri y a Javier en una jam session que la prensa ha destacado como “3 grandes bestias del blues sueltas en San Javier”.

EXTRACTOS

LA OPINIÓN DE MURCIA
“El sexteto de Mauri Sanchis completó esta noche una FAENA SOBERBIA.Vigorosa pero sensible, sutil pero cargada de vehemencia”…
“No se puede tocar con más sinceridad, aplomo técnico y entrega”…
“Sanchis posee un fraseo sólido, elegante, fluido y musculoso o cristalino según lo requiera el tema.”…
“Una banda llena de fuerza en el escenario, sabiendo conjugar a la perfección la improvisación con la originalidad que ya quedaba demostrada en su disco Good Vibes!!!

LA VERDAD DE MURCIA (extracto)

“Un concierto de PRIMERA CLASE, con versiones de finales apabullantes, ritmo feroz y cruces mágicos, como el que sostuvo con Javier Vargas, un duelo de blues inolvidable de unos 12 min. de duración para quitar el hipo.”

https://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070702/cultura_murcia/desperto-bestia-blues-madrugada_20070702.html

 

LA MAURI SANCHIS BAND ESTÁ FORMADA POR:

Mauri Sanchis | Hammond B3
Blas Fernández | Batería
Rober Caballero | Bajo
Miguel Salvador | Guitarra
Jose Ramón Zamora | Tenor
Luís Gutiérrez | Alto

Artista invitado | Javier Vargas

MauriSanchis_2007_JazzSanjavier_prensa (PDF)

WhatsApp chat