Ganador Premio Kultur CAM

El pasado Viernes 11 de Abril en la gala de premios Kultur CAM, Mauri recibió el premio Kultur CAM en la categoría de creadores y artistas por su aportación al panorama cultural de la provincia.

Los otros nominados fueron Cres, músico alicantino de Hip Hop, preseleccionado para los premios MTV 2007 con su primer videoclip, y Luis Bagué, poeta galardonado con varios premios literarios nacionales.

Los ganadores en la categoría de Instituciones fueron los amigos de la escuela de música Pan de Azúcar.

Durante la presentación de las jornadas Kultur CAM, el gestor del Aula CAM de Alicante, Jorge Hernández, y el coordinador de Kultur CAM, Daniel Simón, coincidieron en destacar que estas jornadas tienen el “objetivo doble de dar a conocer propuestas culturales innovadoras que están sucediendo en Alicante y de ver como tendencias globales de moda, cultura, arte y diseño tienen su reflejo en la provincia”.

La III edición de Kultur CAM, se celebró entre el lunes 7 y el viernes 11 de abril y el último día se entregaron los premios Kultur CAM dirigidos “a reconocer la labor de los creadores e instituciones más representativas de la provincia”.

 

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cultura-cam-acercara-artistas-alicantinos-gran-proyeccion-nacional-internacional-aula-cam-alicante-20080401172550.html

WhatsApp chat